Celebraciones en Peñíscola

Si estáis buscando actividades en Peñíscola para vuestra despedida de soltera, cumpleaños, evento de empresa o actividad escolar, en nuestro Escape Room Exterior tenemos lo que buscáis.

despedida de soltera en Peñíscola haciendo escape room exterior

Despedidas de soltera/o

Las despedidas de soltera/o son una de nuestras especialidades. El Escape Room Exterior por las calles de Peñíscola es perfecto para organizaros por equipos y competir entre vosotros por ser los primeros en encontrar el Santo Grial, escondido en un lugar secreto de Peñíscola por el último caballero vivo de la Hermandad de la Luna.

Si la despedida es mixta, os recomendamos jugar chicos contra chicas para ver qué grupo se alza con la victoria.

Disponemos de disfraces temáticos del juego para que el novio, la novia, o todo el grupo realice la activdiad disfrazado. ¿Os imagináis verlos recorriendo Peñíscola resolviendo enigmas vestidos de caballeros medievales? Ahora lo podéis hacer con Escape Peñíscola.

cumpleaños infantiles y adultos en Peñíscola

Cumpleaños

Preparamos partidas de cumpleaños para todas las edades. Celebrar el cumpleaños en Peñíscola jugando un auténtico Escape Room que tiene como ambientación y decorado uno de los lugares más increíbles de España no tiene precio.

Los cumpleaños infantiles o de adultos en Peñíscola son una de las actividades que más se nos solicitan, con la opción añadida y totalmente gratuita de dejar un regalo escondido en el cofre final. Cuando lleguéis al final del juego y encontréis el Sant Grial, el cumpleañero no sólo se llevará la sorpresa del objeto final sino también de ver que su familia o amigos han pensado en él y han tenido el detalle de prepararle un regalo en un lugar tan especial.

teambuilding y eventos de empresa en Peñíscola

Eventos de empresa y Teambuilding

Una jornada de teambuilding en Peñíscola o un evento de empresa por navidad, aniversario o éxito conseguido, necesita una actividad competitiva y divertida apta para todos los públicos y edades para que los empleados se diviertan y agradezcan a la empresa haberles invitado a un día inolvidable.

En nuestro Escape Room Exterior los empleados se organizarán por equipos y competirán entre ellos, colaborando dentro de su mismo equipo, por ser los primeros en encontrar el Santo Grial de los templarios y el Papa Luna.

actividad escolar para escuelas e institutos en Peñíscola

Actividades escolares

Una de las actividades escolares más divertidas en Peñíscola y apta para todos los niños: nuestro escape room exterior. Ahora vuestros alumnos podrán divertirse aprendiendo, poniendo a prueba lo aprendido en clase y compitiendo entre ellos por equipos a la vez que colaboran dentro de su mismo equipo.

Por experiencia os decimos que a los alumnos les encanta batirse en nuestro Escape Room Exterior, sacando su lado más competitivo y generoso aportando lo mejor de sus capacidades al grupo por ser los primeros en llegar al final del juego y conseguir el Santo Grial escondido en Peñíscola.

Disponible a partir de 1º de ESO.

celebraciones de todo tipo en Peñíscola con nuestro escape room exterior

Todo tipo de celebraciones

Nos adaptamos a cualquier tipo de celebración en Peñíscola para hacer vuestra jornada inolvidable. Sólo tenéis que contactar con nosotros y decirnos qué idea tenéis en mente. Nosotros nos ocuparemos de adaptar la actividad para que vuestra experiencia en Peñíscola sea memorable.

Extra

En todos los tipos de celebraciones se os da la posibilidad de esconder un regalo en el cofre final.
    Sugerencias:
  • Regalo de cumpleaños
  • Disfraz o broma para la despedida de soltera/o. ¿Qué tal un disfraz para que la novia lo lleve el resto del día y así continuar la fiesta?
  • Detalle para el equipo de la empresa que llegue antes al final y gane el juego

Formad uno, dos o tres equipos y poneos a prueba con el único Escape Room que tiene por decorado los baluartes, calles y jardines de Peñíscola

Grupo de amigos que ha superado el juego de Escape Peñíscola

¿Cómo se juega?

equipos y misión
Formaréis uno, dos o tres equipos y se os dará una misión
circuitos
Recorreréis Peñíscola buscando material, objetos y pistas
enigmas
Durante vuestro recorrido deberéis resolver enigmas y pruebas de escape room
ganadores
Ganaréis cuando capturéis el Santo Grial, escondido secretamente en Peñíscola
fotos
Os llevaréis unas divertidas fotos de recuerdo

¿Qué equipo se alzará con la victoria, los Héroes o los Villanos?

actividad turística y de ocio para amigos en Peñíscola

Género

Género

Templarios, Papa Luna, Santo Grial, Órdenes Secretas
Duración

Duración

Aprox. 1h30'-2h
Presentación: 15'
Partida: 1h-1h15'
Fotos y final: 10'
Localización

Inicio

Portal de Santa María
Ver mapa
Porcentaje

Dificultad

Adaptamos la dificultad a cada grupo
Jugadores

Jugadores

Modo Héroes: 2 - 10
Modo Combate:
8 - 20
Modo Batalla:
12 - 30

despedida de soltera en peñíscola con escape room exterior

Dificultad adaptada

En cada partida adaptamos el nivel del juego al grupo para que la experiencia siempre sea óptima. Tenemos dificultades adecuadas desde familias pequeñas con niños hasta grupos expertos en escape rooms según:
Número de jugadores / Experiencia previa / Edades / Nivel de desafío elegido

En cada partida adaptamos el juego a vuestro grupo y tipo de celebración para asegurarnos que vuestra experiencia sea fantástica

Modos de juego

HÉROES

Modo clásico o contrarreloj: seréis un equipo y deberéis encontrar el Cáliz Sagrado antes de quedaros sin tiempo

COMBATE

Formaréis dos equipos enfrentados y ganará el primero que capture el Santo Grial
el profesor querol es el protagonista del retorno del Peñíscoladon

Modo combate: ¿ganarán los héroes o los villanos?

los villanos quieren conseguir el santo grial para dominar el mundo

El juego:

Escape Room Exterior La Hermandad de la Luna

Dice una antigua leyenda que en sus cruzadas a Tierra Santa los templarios consiguieron encontrar el Santo Grial, fuente de la vida eterna. Se trataba de un artefacto tan poderoso que construyeron una fortaleza única para custodiarlo: el castillo de Peñíscola. Al negarse a entregarlo a la temible Roma y a los reyes de occidente, fueron perseguidos hasta su final sin desvelar ninguno de ellos donde lo mantenían escondido.

99 años más tarde, llegó a manos del aragonés Pedro de Luna un manuscrito templario con información sobre el paradero del cáliz sagrado. Fue ordenado Papa como Benedicto XIII, Papa Luna, por una corriente disidente con la corrupta jerarquía vaticana, y se refugió en Peñíscola. Según esa vieja historia, se convirtió secretamente en el sucesor de los templarios y custodió la reliquia en Peñíscola hasta su muerte.

Jamás se volvió a saber del misterio de los templarios, del Papa Luna ni de sus sucesores. Hasta hoy.

Una misteriosa orden secreta conocida como la Hermandad de la Luna necesita vuestra ayuda. Perseguidos por una siniestra organización que ha obtenido información sobre el secreto templario, sus miembros han sido capturados uno a uno hasta quedar sólo un último caballero con vida. Buscado implacablemente, ha escondido el artefacto en la ciudad dejando las pruebas necesarias para que lo encontréis y pongáis a salvo antes que los villanos que están a punto de atraparlo...

¿Conseguiréis encontrar el Santo Grial y mantenerlo a salvo?

El Papa Luna custodió el Santo Grial en Peñíscola

Truco: ¿Escape antes o después de comer?

Si en la celebración hay gente que no se conoce, la actividad de Escape Room Exterior es perfecta para iniciar la jornada, romper el hielo, que se vean obligados a trabajar en equipo y así se conozcan y disfruten del resto de la jornada con una experiencia compartida. A la hora de comer no faltarán las risas y los recuerdos del juego.

Si ya os conocéis todos, podéis hacer el escape tanto antes como después de comer. Sólo os pedimos que no os paséis con la bebida o jamás encontraréis el Santo Grial!
los niños de hasta 9 años no pagan

Niños y niñas gratis hasta los 9 años de edad

Si en vuestro grupo hay peques, para que todos podáis divertiros de la forma más justa hemos pensado que los más pequeños no tienen por qué pagar en nuestro Escape Room Exterior. ¿Se os ocurre una mejor manera de completar vuestra celebración en Peñíscola?

¿Estáis listos para la acción?


La Hermandad de la Luna os espera en Peñíscola


google reviews 5 stars
enviar whatsapp
actividad libre de coronavirus